Primaria Albatros trabaja con un programa basado en competencias que tiene el objetivo de estimular sus conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas mediante procesos de aprendizaje y que se manifiesten en su desempeño y contexto social.

Nuestros alumnos trabajan la mitad del día en español en donde manejamos programas que fortalecen día a día sus conocimientos como: lectura, rutina diaria de matemáticas y valores.
El resto del día se trabaja en inglés con un método basado en la lectura de comprensión, desarrollo oral y escrito para que el alumno logre comunicarse en el idioma de manera natural.

Contamos con clases complementarias de: arte, música, educación física y tecnologías de la información, además dentro del horario de clases los alumnos tienen la oportunidad de inscribirse en cualquiera de los clubes o talleres artísticos que se imparten como básquetbol, fútbol, gimnasia, voleibol, baile, pintura, porristas

Horarios:          Lunes a Jueves 7:45 - 2:30, Viernes 7:45 – 1:30.